jueves, 13 de marzo de 2008

Comenzar una nueva etapa


Voy a comenzar una nueva andadura por mi mundo creativo. Convencida de que cada palabra encierra en sí misma un universo, voy a continuar con el juego emprendido en "El nido del petirrojo parlanchín". Me habeis aportado una gran riqueza de posibilidades con vuestras palabras. Quiero daros las gracias a todos. He tenido que forzar mi imaginación pero creo que ha merecido la pena.


Es mi intención guardar el formato para publicar vuestras direcciones de la página con la que irrumpís en el espacio de la globosfera, en este mundo de quienes deseamos comunicarnos con los demás y enriquecernos con la visión y opiniones que aportan los otros.


Volveré a publicar aquí todo lo que habeis aportado con vuestras palabras y que quedó desaprovechado como si de un simple comentario se tratara. Por lo tanto, someteré vuestro trabajo a los comentarios pertinentes: todo lo que os pueda sugerir.

7 comentarios:

Apolonio-de-Rodas dijo...

Hola! Soy tu primera visita? espero que sí, porque me hace mucha ilusión. Voy a publicar tu adivinanza, en mi blog. Muchas gracias y besos mil.

Toupeira dijo...

Animo Franziska con tu nueva andadura.
Seguro que te irá de MARAVILLA.
Avisame si algún día estas cansada y te enviare un poco de energia.
Muchos besos y abrazos.

Malhechecito dijo...

usted recibe muchos mensajes asi que no sere un nieto cibernetico, sino un hijo bien querido, je je ya me quiere???cuidese madre y hechele ganas, me contesta????

Malhechecito dijo...

MARE Y NO ES MALHECITO, SINO MALHECHECITO
SALUDOS

. dijo...

querida fran
cuando leia la graaaaaaan cantidad de comentarios en ese post de la palabra dada, tus poemas, adivinanzas, y lo que creabas a partir de la palabra que te enviaban, no se me habia ocurrido esta maravillosa idea de hacer un nuevo blog, nacido de un simple post
asi es la vida, asi es el arte, asi es la creación
y esta ha sido una maravillosa idea, tenes que copiar tooooodas las palabras!!!! a poner una secretaria que te copie todo!! yo estoy lejos, sino me ofrecia, era secretaria, y escribo al tacto y muy rapido en el teclado! :)

un abrazo enorme muchos besos, y a trabajar mujer!! que ahora si que dos blogs no es moco e' pavo!! como decimos aca! jajajaj

besooooooooooos
claudia

Franziska dijo...

Querida Claudia, tus palabras son siempre dulces para mí. ¡Qué pena que estemos tan lejos!

La informática es de gran ayuda: marcar, copiar y pegar, ya lo sabes. En mis tiempos era más duro el trabajo y por supuesto todo era muy laborioso. Desde los 18 hasta los treinta años, trabajé como secretaria de dirección. El mayor avance que se había producido era la máquina de escribir eléctrica.

Kety dijo...

Franziska, ante todo felicitarte por tu nuevo blog, estoy de acuerdo con Claudia.

Teneis mucha "suerte", mi dedicación de joven fue la aguja, quizá por eso llevo algo de retraso en esta andadura que es la escritura. Lo resumo en un poema "Padre, quiero ser..."
Mi gran orgullo ya que a mi no me dejaron estudiar, son las carreras de mis hijos.

Un abrazo, amigas.

Los gatos de Franziska (atrapados en Internet)

http://docs.google.com/Present?docid=dcgxzfhs_47g4k3q7d2