martes, 6 de mayo de 2008

YouTube - Ana Belén y Víctor Manuel - Contamíname

YouTube - Ana Belén y Víctor Manuel - Contamíname

Era mi intención que el poema "Nada" estuviera acompañado de la composición musical de Isaac Albeniz, Asturias. No lo he conseguido porque, hasta este momento, no era posible para mí, realizarlo formando parte de la entrada correspondiente. Como creo que ya he dado con el sistema, voy a buscar la composición musical deseada y la presentaré con otra de mis "palabras dadas". Me parece que este sistema lo acaba de poner en funcionamiento Blogger, como un servicio más que nos brinda a los usuarios.

De esta canción de Ana y Víctor qué quereis que os diga, es ya muy antigua pero a mí me gusta como siempre me ha gustado el trabajo de esta pareja.

13 comentarios:

Campanita de BarZaires dijo...

A mi también me gustan Franciska, y Ana Belén tiene unas canciones preciosas, y me gusta mucho como canta.

Gracias por venir a verme, he contestado tu pregunta en mi blog, pero lo hago aqui también, la flor que hay en mi imagen, es la misma "el muguet" porque le tengo un cariño especial, a veces hay gente que piensa que Campanita es por la flor por las "campanitas" pero Campanita es el personaje de Campanilla en Argentina, de hecho queria haber puesto a Campanilla de Peter Pan que es mi mascota y el espirítu de lo que me gusta, pero puse "el muguet" porque le tengo también un especial cariño.

Un beso muy grande...me gusta mucho todo lo que escribes.

Mariaisabel dijo...

Me gustan Ana Belen y Victor Manuel, él fue uno de mis preferidos en mi juventud, cuando cantaba "El abuelo Victor", recuerdas?
Franziska, que preciosos los gatos!
Entré en tu primer blog, pero allí no puedo poner comentarios. Veo que publicas más en éste, así que te leeré aquí.
Un abrazo

Cigarra dijo...

¡Qué cabeza tengo, Franzisca! Te buscaba en tu otro blog, y no me daba cuenta de que ultimamente actualizas más éste. Tengo que poner este enlace también en el mío, para encontrarte con más facilidad. Muchos besos, grandísima poeta.

Ignacio Bermejo dijo...

Mi querida amiga, la verdad es que yo soy muchísimo más torpe para eso de conseguir hacer cosas con internet. En cuanto a Ana Belén... uff, que mujer, capaz de enamorar a un hombre con corazón de piedra. Y Victor... me encantan los dos.
Bueno, como siempre, un placer leerte. Vine para dejarte un par de besos.

SabriIsabel dijo...

Hola Preciosa!!!Que lindas palabras hay en este blog!!!!Gracias por visitarme,sos preciosa de verdad!!!Besos

Josefa dijo...

Hola Franciska. He pasado a visitarte y darte las gracias por tu comentario.
Ana Belén y Víctor Manuel son mis favoritos desde siempre, me encantan los dos.
Gracias por traerlos.¿sigues con lo de la palabra dada? Me gustaría que hicieras una poesía con la palabra GAFAS, en tono de humor y me dieras permiso para ponerla en mi blog.

Josefa dijo...

Franciska eres un encanto. Gracias por mandarme la poesía. Me ha gustado y como dices que hace tiempo que la hiciste pues un día de estos la pondré en mi blog y por supuesto poniendo el nombre de la autora y tu blog.
Un abrazo.

Josefa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Sin duda, forman un tándem genial. Me encanta oirles juntos o por separado. Un beso.

Isabelita Vera dijo...

¡Vaya! Siempre había pensado que la palabra "contamíname" no quedaba bien ahí. Y ahora encuentro que alguien más dice lo mismo.

Bueno, no son muy de mi estilo Ana y Víctor, pero para escucharlos alguna vez están bien.

celebrador dijo...

A mi también, aunque algunas canciones en solitario de ana belén me parecen "lo más plus de la re..."

Oye, y un abrazo por comentar en Reyno de Hayas, han sido esos comentaros los que han servido de parámetro de prueba y error para fijar su contenido final como un productito para Intenet (tarjeta de visita)

Con cariño, Juan Ramón

RosaMaría dijo...

Son músicos con una gran sensibilidad y ella es de una finura extraordinaria. Te envío un abrazote y te pido un favor: visitá a mi amiga que acaba de comenzar la andadura por estos derroteros de los blogs:
http://orecunchodosresordos.blogspot.com

Gracias mil. Besotes más

Campanita de BarZaires dijo...

Vine para darte un beso, y que sepas que me acuerdo de ti.
Que tengas una feliz semana.

Los gatos de Franziska (atrapados en Internet)

http://docs.google.com/Present?docid=dcgxzfhs_47g4k3q7d2