miércoles, 27 de agosto de 2008

LA PALABRA ESCONDIDA

Autor de la foto del nenufar: Antonio Hernandez Berrocal



Adivinanza

Le darás la vuelta al mundo
para encontrar el lugar
y siempre ante tus ojos
una y mil veces verás.

Pero por más que camines,
jamás lo alcanzarás:
pues se halla en todas partes
mas en ningún sitio está.




....................................................




El horizonte aunque visible está muy lejos.
Ese punto en el que el Cielo besa a la Tierra:
es sólo la mentira de nuestros ojos.

Nuestra especie creyó que Ella
se terminaba allí donde la ralla se señalaba.
¡Ese taimado horizonte a cuantos pudo engañar!

¡Cuidado, que es importante no olvidarlo!
Muchos horizontes, a menudo, nos dan este recado:
Ni soy lo que parezco, ni soy lo que has pensado.

Raitán



Alcalá de Henares, 27 de Agosto de 2008-08-27

JUEGO DE LA PALABRA DADA
PALABRA: HORIZONTE
DADORA: JOSEFA
http://blog-josefa.blogspot.com/







6 comentarios:

Franziska dijo...

Con algunos de vosotros pude comunicar mi cambio de dirección del correo electrónico -cosas del servidor- y este cambio ha servido para crearme problemas con los blogs en los que venía publicando. De este modo, he tenido que volver a empezar, establecer los links lo iré haciendo a medida que os visite. De todos modos, si queréis tomar nota, mi nueva dirección es:

eljuegodelapalabradada-segundo.blogspot.com

He estado tres meses ausente y ya se han producido cambios en la organización, en mi opinión, la mayor parte de los problemas provienen de los continuos cambios.
Además, si lo que tienes que plantear no es una cuestión standard, estás apañada porque no se puede comunicar directamente con Blogger.

Saludos cordiales.

Cigarra dijo...

Franziska, qué alegría verte activa y en la brecha de nuevo. Aunque he visto comentarios tuyos en varios blogs echaba de menos tus versos y tu blog. Esperemos que todos estos cambios sean para bien y no perdamos la conexión. Yo también he estado bastante inactiva en agosto, pero ya vuelvo a la brecha. Un abrazo muy fuerte

M. J. Verdú dijo...

en mi blog te he dejado aroma de hada.

Campanita de BarZaires dijo...

Cuanto me alegro Franciska de poder leerte de nuevo, es cierto que el horizonte está en todas partes, pero debemos fijarno uno o al final te pierdes.

Me alegro mucho de verte de nuevo, gracias porque tus palabras siempre son muy valiosas para mi, yo he andado un poco agobiadita con el tiempo, pues me falta para poder llegar a todo y voy con el blog un poco a trompicones, espero ya pronto poder ponerme al dia.

Franciska, soy de Barcelona, aunque ahora vivo en otra ciudad, mucha gente se piensa que soy argentina, debe ser porque amo el tango y hablo de argentina con mcuho amor, porque me gusta ese país, tan rico en cultura, pero soy catalna, por eso escribí sobre Barcelona con todo el amor de mi corazón.

Gracias por venir a verme, no dejaré de visitarte. Un beso enorme con todo mi cariño.

M@R dijo...

estabas perdida,,,
me alegra volverte a leer,,,

abrazos,,,

Anónimo dijo...

Microchip-666

Los gatos de Franziska (atrapados en Internet)

http://docs.google.com/Present?docid=dcgxzfhs_47g4k3q7d2